Dos fundaciones entregaron un reconocimiento a Thalía por su labor social a favor de niños y mujeres tanto de México como de América Latina, en el marco de un evento organizado en la sede de Naciones Unidas (ONU) en New York.

El Premio Latino Impact Summit 2017 fue entregado el jueves a Thalía en el marco de un evento de dos días que por segundo año consecutivo organizaron las fundaciones PVBLIC e Ismael Cala, en el Consejo de Administración Fiduciaria de la ONU.

En su discurso de aceptación, Thalía expresó que en sus 35 años de carrera como cantante y actriz se ha esforzado por construir puentes entre culturas y en servir como una representante en el mundo tanto de México como de América Latina.

Thalía, quien desde 2016 fue nombrada embajadora del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en México, subrayó además su compromiso por impulsar la tolerancia, la unión y el amor en todos los países que ha visitado durante su carrera.

“A mí se me ha llenado la boca en esos países, en mi español, sobre la belleza de mi patria, de mi México, y sobre lo que somos nosotros como culturas latinas. Siento que todos nosotros somos un puente de unión”


Da click en la imagen para entrar a la galería y ver las fotografías.