El día de hoy, Thalía se luce en la Gala del Museo Metropolitano de New York “Rei Kawakubo/Comme des Garçons”.  La gala del MET es uno de los eventos sociales más importantes, donde se reúne todo tipo de celebridades en una fiesta para festejar lo mejor de la moda

Cada año, la Gala del MET hace honor a la exhibición relacionada con el mundo de la moda que albergará el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Este año, es el turno de  Rei Kawakubo  y su trabajo detrás de Comme des Garçons. La diseñadora japonesa será la segunda a quien el museo rinde homenaje en vida, el primero fue Yves Saint Laurent, en 1983. Considerada una de las diseñadoras más influyentes del siglo XX, Kawakubo desafía las normas establecidas de la moda. Sus diseños suelen prescindir de las siluetas clásicas, por lo que es común encontrar prendas sin mangas o de formas caprichosas que llegan a ser consideradas prendas arquitectónicas.

En diversas ocasiones, la diseñadora de origen japonés, ha declarado su descontento con lo que hoy se piensa como moda y por esto hace cosas que no se han hecho antes y siempre intenta no hacer ropa.


Da click en la imagen para entrar a la galería y ver las fotografías.