Thalia regresó de México a Nueva York, no sin antes dejar todos los trámites listos para que el féretro con los restos de su mamá Yolanda Miranda, sea trasladado el martes 31 de mayo a los Estados Unidos, en donde recibirá cristiana sepultura, de acuerdo a las indicaciones de la actriz y cantante mexicana.

Demostrando una profunda tristeza que contrasta con su fuerte determinación que se impuso sobre toda su familia, la reina de las telenovelas tiene ocho meses y medio de embarazo de su segundo hijo con su esposo, el magnate de la industria del entretenimiento, Tommy Mottola. Es obvio que su estado es delicado, pero aun así la verdadera diva mexicana ha demostrado una gran fortaleza contando por el apoyo incodicional de su esposo Tommy Mottola y de sus miles de admiradores.

Thalia, por primera vez después del mensaje en Twitter enviado el viernes 27 de mayo en donde confirmaba la repentina partida de su mamá, envió otro mensaje durante la madrugada del lunes, en donde afirma:

“En estos momentos de gran sufrimiento, quiero agradecer en mi nombre y el de mi familia, a todos aquellos que han estado presentes en diversas formas: en oración, en compañía, en respaldo, en pensamiento, en respeto y en apoyo; haciéndonos menos doloroso el fallecimiento de nuestra madre. Gracias a los medios por el cariño y el respeto que nos mostraron en estos días.
 Y pidiendo en unidad, sigamos contando con sus oraciones”.

Thalia siempre contó con el apoyo incondicional de su mamá Yolanda, quien se convirtió en manager artística para apoyar el sueño y luego la exitosa carrera de la menor de sus cuatro hijas.

Yolanda Miranda fue respetada por su integridad como ser humano y como empresaria, desarrollando una estrecha relación con María la del Barrio, Marimar y María Mercedes, la trilogía mas popular de Televisa en el extranjero.

Ahora, Yolanda descansará en paz al lado de la mayor de sus obras y a pesar de la polémica que pudiera despertar, Thalia estará ahí para honrar su memoria mejor que nadie, como ella lo hizo en vida con su preciosa hija