El cuerpo de doña Yolanda Miranda Mange, madre de Thalía, quien falleció el pasado viernes a los 76 años, víctima de un derrame cerebral, será trasladado el día de hoy a Nueva York para ser despedida en una ceremonia religiosa e íntima que le realizará la cantante el próximo miércoles.

El último deseo de la empresaria fue que su cuerpo descansara en Estados Unidos, según ha revelado el diseñador mexicano Mitzy, amigo personal de la familia.

En entrevista al diario Excelsior, el modisto comentó: “El que sus restos se quedaran en Nueva York fue deseo de doña Yolanda. Ella estuvo viviendo una larga temporada con Thali y en una charla que tuvieron le comentó que cuando dejara de existir quería que sus restos quedaran allá. Siempre fue su anhelo y por lo mismo Thalía, cuando llegó el viernes al funeral, les dijo a sus hermanas: ‘Vengo por mi madre’. Ésa es la razón por la que el cuerpo será trasladado a Nueva York y allá será el sepelio el miércoles”.

Mitzy dijo también que fue una de las últimas personas que vio Yolanda Miranda con vida:

“Estuvimos juntos horas antes de su muerte y me contó la felicidad que le embargaba por tantas cosas buenas que tenía en su vida. Realmente irradiaba felicidad y le estaba dando consejos a Ernestina de cómo bajar las escaleras con el vestido de novia. A mí me dijo que nos fuéramos a Las Vegas a festejar. En ningún momento la vi mal e incluso estábamos hablando de la blusa en color oro que le estaba diseñando para la boda de su hija. Ahí la tengo y creo que la envolveré en una caja y se la enviaré a Thalía”.