La actriz y cantante mexicana Thalía renovó contrato por varios años para continuar al frente de Conexión Thalía Radio Show, programa de música y estilo de vida, lanzado en marzo de 2007. En un comunicado, Citadel Media en Español anunció que la intérprete de “Equivocada” y “Amor a la mexicana” firmó la renovación del acuerdo como presentadora.

“Estoy muy orgullosa del programa que hemos desarrollado y de la oportunidad que me da para interactuar con mis fans. La radio ofrece una conexión muy personal, muy individual, que siempre espero con deseo compartir cada semana con nuestros oyentes”,

Conexión Thalía radio show contiene segmentos informativos sobre asuntos que afrontan los latinos y ofrece una mezcla de música, con comentarios sobre las últimas noticias del mundo del entretenimiento, moda, chismes de celebridades, así como entrevistas.

Elisa Torres, vicepresidenta de Programación y Operaciones de Citadel Media en Español, comentó que la emisión se transmite en más de 50 estaciones en español como Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Miami.

La cautivadora personalidad de Thalía y su espíritu positivo brillan en cada transmisión, y han convertido al programa en una maravillosa adición a la programación de muchas estaciones, puntualizó.