El mejor regalo que le pudo dar el Niño Dios, asegura la cantante mexicana Thalía, es el volver a ser madre este 2011, y es que tras unos mareos y ascos sufridos en la cena de Navidad, la cantante decidió hacerse, primero una prueba casera para ver si estaba embarazada y horas después visitó a su ginecólogo.

Con saltos, gritos y abrazos a su marido Tommy Mottola, la actriz de telenovelas como “María la del Barrio”, informó que una vez más iban a ser papás.

Mottola, sorprendido, le pidió a su esposa subiera una foto con la muestra a su página de Twitter y así dar la noticia a todo el mundo, la cual segundos después causó revolución entre sus seguidores, quienes no dejaron de felicitarla.

Sin embargo, cuando la intérprete de “Amor a la Mexicana” acudió con su ginecólogo para descartar cualquier duda, se llevó gran sorpresa cuando el doctor Barragán le informó que contaba con ya casi tres meses de embarazo y que al parecer esperaba gemelos.

La cantante informó a través de su cuenta en Internet que nunca pensó estar embarazada; sin embargo, su pequeña hija Sabrina Sakae había estado muy “chípil” y que no quería despegársele.

Inocente Palomita que te dejaste engañar, hoy por ser Día de los Inocentes…