A un año de haber salido al mercado el disco de Thalía, Primera Fila, la emperatriz de la belleza hace historia en la industria musical de México, al lograr certificado de Diamante por más de 300 mil unidades vendidas.

En el trabajo audiovisual, Thalía se mostró tal cual a su publico, lejos de caretas y poses, fue simplemente ella, una cosecha que indiscutiblemente le ha dado frutos.

“La gente se dio cuenta, conectó con las canciones desde un principio. Para nosotros como compañía era complicado porque veías la trayectoria que ella tenia y nunca había tenido un boom tan fuerte… la gente más que nunca le tiene una credibilidad como artista más que el glamour que tenia”, dijo Manuel Cuevas, Vicepresidente de Sony Music México.

En el Primera Fila de Thalía, la cantante se rodeó de figuras como Joan Sebastian, Pedro Capo, Leonel García y Mario Domm, quienes forman parte del disco del año, una noticia que la ha llenado de luz.

“Mando una nota de agradecimiento al equipo de Sony… aunque trae grabados sus éxitos, los temas que han funcionado son inéditos”, explicó Manuel.

En septiembre de este año se lanzó la nueva edición de Primera Fila de Thalía, un año después, con el que continúa la historia.

Deja un comentario