El día de ayer Thalia estuvo chateando con varios de sus fans a través de la red social Twitter, como les había asegurado hacía algunas semanas. Así que sus seguidores pudieron preguntarle sus dudas y ella, generosa aunque reservada, adelantó algunas noticias.

La que más nos ha llamado la atención es que desea volver a las telenovelas, género que le dio fama como cantante y actriz. Ha declarado que sus primeras telenovelas “Marimar” y “María la del Barrio” todavía resuenan en su corazón, y más aún cuando es su hija pequeña quien se las recuerda: “Me llena de emoción sobre todo cuando veo a mi hija cantando ‘Marimar’, qué divina, por eso cuando la escucho pienso en regresar a las novelas, porque valdría la pena”, ha dicho.

También ha comentado que lo que más la aleja del trabajo de actriz son los horarios y los sacrificios estéticos: “La verdad, es un trabajo muy arduo y sólo de pensar que mi familia tiene que esperar y yo estar parada hora y media con tacones, pintándote el cabello, no sé… pero cuando veo los resultados de una ‘Marimar’, de una ‘María la del Barrio’, ‘María Mercedes’…, cuando veo esas novelas valdría la pena repetir todo esto, pero ya veremos”.

Tendremos que esperar para poder ver si las ganas se vuelven realidad y Thalia regresa a los sets de grabación; imaginamos que esta vez será en Miami donde reside y no en su México lindo y querido.

Deja un comentario