Esta noche Thalía, acompañada por su esposo, el empresario Tommy Mottola se reunirá con el presidente de Telemundo, Don Browne, como lo mencionó Maxine Woodside a través de su programa “Todo para la Mujer”.

En esta cena la artista firmará como productora una serie juvenil, cuyos derechos ya le pertenecen. Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles acerca de la propuesta televisiva.

En este espacio se habló sobre la posibilidad de que con esto Thalía ya no participe en la serie “Mujeres Asesinas” del productor Pedro Torres, ya que aunque Televisa y Telemundo tienen sociedad puede que se dificulte por cuestiones de tiempo.

Pero la artista no descuida su carrera musical, el día de ayer en Plaza Universidad de la Ciudad de México se presentó su último material discográfico “Primera Fila” y la cantante estuvo en videoconferencia con sus seguidores desde Nueva York.

Thalía aseguró que podría morirse tranquila en este instante, pues este disco es el mejor en su carrera, porque “cada interpretación viene desde sus entrañas”.

Deja un comentario