Tras la controversia surgida por los comentarios realizados por la cantante mexicana Paquita la del Barrio contra la adopción por parte de parejas homosexuales, su compatriota Thalía dijo lamentar sus declaraciones, y estar a favor de esta iniciativa.

“Yo creo que es un comentario fuera de lugar, porque han luchado por sus sueños, ellos como comunidad y apenas están viendo que las puertas se les están abriendo, que ya hay legalización de su matrimonio y tienen más derechos en la sociedad en la que viven”, comentó la intérprete de Equivocada, en declaraciones reproducidas por ritmosonlatino.com.

“Yo tengo muchos amigos, como Rossie O’Donnell que tiene a sus hijos y yo he visto la pasión, el amor, la adoración que le tiene a sus niños”, agregó la intérprete sobre la actriz y conductora estadounidense que ha formado su familia con su pareja del mismo sexo.

Thalía sigue promoviendo su álbum Primera Fila que esta semana llegó finalmente a las tiendas de España, luego del gran éxito obtenido en Latinoamérica y Estados Unidos.

Deja un comentario