Parece que últimamente Thalía anda muy cariñosa, pues luego de haberle coqueteado un poco a William Levy, de visita a Miami, donde se encuentra para asistir a la entrega de Premio Lo Nuestro esta noche, la cantante aseguró que tiene grandes sentimientos por Romeo, el vocalista de Aventura, y que posiblemente hagan algo nuevo juntos.

“Está hermoso, lo amo”, declaró la mexicana de 38 en medio de un chat con fans organizado por Univision.com “Él estaba ensayando antes que yo y no lo vi, pero seguro nos encontraremos al rato. Pero siempre que nos encontramos decimos que vamos a hacer algo, siempre nos hacemos invitaciones y con ese coqueteo de que en un futuro vamos a hacer cosas lindas. La canción que hicimos le gustó mucho a la gente”.

Pero la buena vibra que transmite la intérprete de “Equivocada” no se queda ahí, pues Thalis confirmó que sí está haciendo las paces con Paulina Rubio y que se muere de ganas por verla.

“Ya nos vamos a encontrar en estos días. Mañana tenemos el premio y tenemos lo de ‘We are the World’ y ella va a estar ahí, vamos a estar juntas, riéndonos, va a pasar. Eso me da emoción. Estamos en diferentes momentos y creo que es una etapa muy positiva para las dos y me gustaría reencontrarme con esa persona”.

Y a pesar de la experiencia que la mexicana tiene en otras entregas de premios, confesó que está un poquito nerviosa. “En este instante nada sirve, no importan la respiración, el yoga, la meditación, ahorita el nerviosismo está a flor de piel”.

Deja un comentario