Premios Lo Nuestro, que se entregan esta noche en Miami, son famosos por sus espectaculares números musicales así como por la alfombra roja que los precede y que en esta ocasión fue testigo del duelo de elegancia entre Thalía y Paulina Rubio.

Las locutoras de la cadena Univision, Bárbara Bermudo (de Rafael Cennamo) y Giselle Blondet (de Marchesa), acompañadas por Raúl “El Gordo” de Molina, entrevistaron a las estrellas que, como prometieron desde el comienzo de la transmisión, fueron un verdadero “who’s who”.

De Pee Wee a Chayanne y de Paulina Rubio, quien bautizó la noche como una “llena de glamour”, a su eterna rival, Thalía, quien deslumbró en un “vintage” Armani Privé negro.

De hecho, las locutoras insinuaron que, quizás, esa noche el público vería la reconciliación de las cantantes mexicanas, quienes se distanciaron después de que el grupo Timbiriche, que las hizo famosas en los ochenta, se disolviera.

Pero el anuncio se quedó en la promesa, pues Paulina y Thalía no se encontraron, al menos antes de la gala a celebrarse en el American Airlines Arena.

Pero aunque llovieron las celebridades, la verdadera estrella sobre la alfombra roja fue la moda, y para ofrecer una crítica del desfile de suntuosos trajes de los más grandes diseñadores, Kika Rojas, directora de belleza y moda de la revista People, y Rodner Figueroa, el “fashionista” de Univision, fueron los comentaristas de la noche.

Deja un comentario